Páginas

martes, 5 de febrero de 2013

Chispa criolla: Chistes de salón


FW: ¡SABIDURÍA DE LAS ABUELAS!

carmen alicia vasquez   





 SABIDURÍA DE LAS ABUELAS

 
LAS ABUELAS NO LO SABEN TODO....
El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuela.
Llevaba un rato jugando fuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:
- ¡¡Abuela!!... ¿Cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?
La abuela se quedó un poco sorprendida, pero decidió decirle la verdad.
- A éso se le llama relaciones sexuales, cariño...
- ¡¡Ajá!!... dijo el pequeño y volvió a salir a charlar y jugar con los otros niños.
Al otro día, a la vuelta del colegio, el crío volvió a entrar todo enojado y le dijo:
- Abuela, no se llaman relaciones sexuales!, se llaman LITERAS ..... y
la maestra quiere hablar contigo....  
 El Matrimonio (PARTE IV)
 


     Un hombre y su esposa estaban teniendo problemas en casa y dándose uno a otro el 'tratamiento de silencio.' De repente el hombre recuerda que al siguiente día necesitaba que su esposa lo despierte a las 5 am para un vuelo de negocios. No queriendo ser el primero en romper el silencio (y PERDER), le escribió en una hoja de papel, 
-'Por favor despiértame a las 5 am' y lo dejó donde sabía que ella lo encontraría.
       A la mañana siguiente el hombre despertó para darse cuenta que eran las 9 am y que había perdido su vuelo. Furioso estaba por ir a ver porqué su esposa no lo había despertado, cuando encontró una hoja de papel sobre la cama. El papel decía: 
-'Son ya las 5 am. Despierta.

(DEFINITIVAMENTE LOS HOMBRES NO ESTÁN PREPARADOS PARA ESTE TIPO DE  COMPETENCIAS)
 
‘Dios pudo haber creado al hombre antes que a la mujer, pero 'siempre hay  un borrador antes de la obra maestra.'
 
ENVIA ESTO A MUJERES QUE NECESITEN REIRSE Y A HOMBRES QUE CREAN QUE PUEDEN ACEPTARLO.          

AMOR INTERESADO Un marido le reprocha a su mujer: ¿Tú sólo me quieres por el dinero que me dejo mi padre, no? 
 Ella responde: Bueno, no es del todo cierto. Te querría igual si te lo hubiese dejado tu madre. 

Chiste maracucho

      Hermágoras Matusalén, un niño maracucho del barrio Ziruma, llegó un día llorando a su casa, porque en la escuela le echaban mucha broma, pues era muy cabezón. Su mamá le dijo que no les hiciera caso, porque eso era una gran mentira.
-Andá mijo, ve a la bodega y me traéis un recao de olla.
-Mamá, ¿y en qué voy a traer todo eso?
-En tu gorrita mijo...

 Jaimito y la Maestra


La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:
A ver niños, díganme que parte de mi cuerpo les gusta mas, y yo les voy a adivinar que es lo que van a ser cuando sean grandes.

A ver Juanito, que te gusta mas de mi cuerpo?
Su pelo, maestra.
Ahh! entonces tus vas a ser peluquero cuando seas grande.

A ver Luisito, a ti, que te gusta mas de mi cuerpo?
Sus ojos, maestra.
Ahh!, entonces tu vas a ser oculista Luisito.

A ver Pedrito, y a ti?
A mi me gustan sus dientes, maestra.
Muy bien, entonces tu seras dentista cuando seas grandes Pedrito.

A ver Jaimito, ahora dime tu lo que más te gusta de mi.
Yo para que le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.

¿Qué ser es el que anda de mañana en cuatro patas
a medio día con dos y en la noche con tres?

DESAMOR Una chica le pregunta a su pareja:  ¿Crees en el amor a primera vista? Y él le responde muy serio:  Hombre claro, sino no fuera así, nunca me habría casado contigo. Si te hubiera visto dos veces, seguro que no me habría casado contigo.

 
A mitad de la noche, despierta la mujer al marido chillando:
Pepe, Pepe, despierta
¿Que pasa ? ¿que quieres?
¡se te ha olvidado la pastilla para dormir, hombre¡
 


Erase una vez que estaba Cristo reunido con sus apóstoles y de repente se inventaron una fiesta, y dijo Pedro: yo traigo el trago; Juan dijo: yo traigo la música. 
El apóstol Simón dijo: yo, las mujeres, cuando al momento llegó alguien golpeando duro la puerta.
¿quien??? preguntaron los apóstoles, y les respondió Judas diciendo soy yo y les traigo la policía!!!!
Judas rompe grupo. El muy ¡Sacrílego! ese.


Estan dos amigas manejando en su luna de miel y coinciden en un semáforo en rojo,  una baja la ventanilla, y le grita a la otra:
- ¡ Me dijeron que también te casaste !
- ¡ Sí !, el sábado.
De repente se cambia el semaforo a verde.
- ¡ Llámameee !
- ¡ Sí !,  ¡ yo también !


Novios En Noche De Bodas

Es la luna de miel de unos novios y llegan a la recámara en su primer noche de bodas, y el novio le dice: – Mi amor , pero tú no eres virgen … 
Ella le responde: – Ni tú San José ni esto es un pesebre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario