Páginas

domingo, 3 de febrero de 2013

Cincuenta canciones de todo el mundo




Date: Fri, 1 Sep 2006
Subject: Fwd: FW: 50 CANCIONES DE DIVERSOS INTERPRETES

Recibido de Mireya Fernández
Upgrade your email with 1000's of cool animations

 DISFRUTEN AL MÁXIMO ESTA BELLEZA...
Muchachones, espero que esto les llegue bien, para que lo disfruten 
Saludos
Elba


Bueno...hay para todos los gustos...espero les guste...
Saludos!!!


Mireya Fernández  
                                                 ¡Quiero Paz !
 

 
Minha musical Tribo
 
entrem no site e salvem as músicas e respectivas letras
 

 
 
Nas imagens abaixo
É SÓ CLICAR com o botão esquerdo do mouse  NAS IMAGENS e salvar
 
 
 ALWAYS ON MY MIND

AMOR VERDADERO 

UNCHINED MELODY (GHOST) 
 
ONLY YOU

AMOR SIN LIMITES 
 
POR AMOR
 
I WILL ALWAYS LOVE YOU
 
MADRIGAL
 
HONEY
 
EL HOMBRE QUE YO AMO
 
TAKE MY BREATH
 
ERES MIO
 
THE ROSES
 
LADY IN RED
 
PRETTY WOMAN
 
SI TU ERES MI HOMBRE
 
CHIQUITITA
 
LLORAR
 
LA DISTANCIA
 
BAILAR PEGADOS
 
ERES
 
EL AMOR
 
BESAME
 
TE AMO
 
EL AMOR DE MI VIDA
 
SONETO A MAMA
 
AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS
 
FALLING IN LOVE WITH YOU
 
AMOR DE HOMBRE
 
DIME CORAZON
 
PARA QUE NO ME OLVIDES
 
TE LLEGARA UNA ROSA
 
YO QUIERO DIBUJARTE
 
CORAZONES DE FUEGO
 
QUIERO VIVIR AMANDOTE
 
AMAR Y QUERER
 
YESTERDAY
 
AND I LOVE HER
 
FEELINGS
 
LAFLOR Y TU AMOR
 
EVERYTHING
 
A PURO DOLOR
 
PIEL DE ANGEL
 
SI DIOS ME QUITA LA VIDA
 
POR TI VOLARE
 
MI QUERIDO MI VIEJO MI AMIGO
 
EL VALS DE LAS MARIPOSAS
 
HOTEL CALIFORNIA
 
SIN MIEDO A NADA
 
TU FOTOGRAFIA
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario