Páginas

viernes, 1 de febrero de 2013

Coleadores vs. Feveco



Al rescateeeeeeee d esta tradición Venezolana el coleo corre por las Venasss.....
SERA ESTA LA VERDADERA SOLUCION PARA EL PROBLEMA QUE ENFRENTA EL COLEO COMO DEPORTE EN LA ACTUALIDAD??




















SERA ESTA LA VERDADERA SOLUCION PARA EL PROBLEMA QUE ENFRENTA EL COLEO COMO DEPORTE EN LA ACTUALIDAD??

[MUSEO VIRTUAL DEL COLEO DE AYER] Bajen la cabeza como símbolo de traición


Bajen la cabeza como símbolo de traición Todos...  
Doblej Ranch
Bajen la cabeza como símbolo de traición
       Todos los coleadores y en especial a los que son campeones nacionales; a todos los criadores, en especial a los que tienen caballos de primera línea, en la copa FEVECO bajen la cabeza cuando vean a Pedro o Jorge o Salvador, ellos están fuera por luchar por los intereses de todos los coleadores, ojalá y por lo menos les quede vergüenza

          Arrodíllense cuando vean los dueños de FEVECO, o mejor no lo hagan, ya con el solo hecho de participar es traición a los suyos y besarle el anillo a los AMOS DEL COLEO
     Cuando caigan en desgracia seguro buscarán apoyo y por seguro lo tendrán, porque la dignidad no se vende ni es vengativa, vayan a ganarse una copa FEVECO sin la participación de grandes aspirantes, por seguro tendrán más chance pero mucho menos dignidad.

La Diatriba entre coleadores y Feveco no impide, gracias a Dios, que continúe la fiesta del
coleo:

Jorge Luis Sanchez Vargas compartió foto de Asocoleo Cojedes


yo hoy presente en la copa feveco san juan de los morros edo: guarico




jueves, 17 de enero de 2013 COMUNICADO PUBLICO...
Asocoleo Lara
jueves, 17 de enero de 2013
COMUNICADO PUBLICO
CIUDADANO VICTOR M SARMIENTO PRESIDENTE F.E.V.E.C.O SU DESPACHO.- Nosotros, CAMPEON NACIONAL JORGE LLORT (Distrito Capital y Representante de los Atletas de Coleo de la Comisión de alto rendimiento del I.N.D.),CAMPEON NACIONAL SALVADOR GORDILS (ARAGUA), CAMPEON NACIONAL ARNALDO ARMAS (CARABOBO), SUB CAMPEON NACIONAL PEDRO CEDEÑO (ARAGUA), CAMPEON NACIONAL RAFAEL CABALLERO (BARINAS), CAMPEON NACIONAL MIGUEL PARRA (MERIDA), CAMPEON MUNDIAL SEGUNDO MOLINO (MONAGAS), CAMPEON NACIONAL JAIME HERNANDEZ ASUAJE (YARACUY), CAMPEON NACIONAL EDUARDO ALFONSO (LARA),TOMAS ROJAS (DELTA AMACURO),GERMAN MOTA (SUCRE), VICTOR RODRIGUEZ (ZULIA), EL CAMPEON NACIONAL JOSE MARTINEZ (PORTUGUEZA), JUAN CARLOS LYNCH (TACHIRA) entre muchos otros más,(Atletas de la Disciplina), en el mismo orden respondiendo a la solicitud propuesta por ustedes el día domingo 02 de diciembre en la sede de la federación venezolana de coleo y en presencia de varios atletas coleadores la posibilidad de una mesa de diálogo para el día 12 de enero del 2013 en hora a convenir con los 25 presidentes de asociaciones y después cambiada la fecha por ustedes mismos para el día sábado 19 de enero y que nosotros los atletas representantes de los estados que veníamos a la reunión extraordinaria y que fueron convocados vía telefónica a todos los presidentes de asociaciones hacemos este comunicado público que nosotros los atletas nunca hemos eludido dicha reunión y que demuestra el compromiso con el colectivo nacional para sentarse a hablar de puntos de álgido interés como la adecuación de los estatutos que fue aprobada por 21 presidentes en la ciudad de Acarigua 26 de septiembre del año pasado y como bien es sabido fueron denegados por la consultoría jurídica del I.N.D. porque no estaban adecuados y vulneraban derechos estipulados en la ley orgánica del deporte actividad física y educación física y que nuestro representante dijo que se estaban vulnerando dichos derechos y deberes tanto de los atletas y jueces, así como también los últimos acontecimientos de las competencias de carácter nacional como el campeonato nacional 53 aniversario, entre otros temas. El llamado a la unión del coleo en Venezuela tanto atletas como entrenadores y jueces, para que la F.E.V.E.C.O rectifique, que respete y se adecue la ley orgánica de deporte, actividad física y educación física, al respeto del reglamento de coleo, al enriquecimiento de las palabras, a debatir, a la tolerancia, a la justicia y equidad, a trazar el camino electoral democrático para las próximas elecciones que de ante mano podrían ser en el primer semestre del año y sabiendo siempre que nosotros los representantes atletas de nuestros estados siempre estaremos dispuestos a sentarse con las autoridades en marco de un profundo respeto y tolerancia , con el único fin y propósito de exaltar y hacer cumplir nuestros derechos como también nuestros deberes. Que viva el coleo, el coleo somos todos..!!!
http://vocerocoleojorgellort.blogspot.com/2013/01/comunicado-publico.html?spref=fb
A solo pocas días de la inaguracion de la copa...
Jose Alejandro Castillo
  A solo pocas días de la inauguración de la copa Feveco en su vigésima quinta edición en San Juan de los Morros alguno (h) a pensado como se llevara a cabo esta competencia?? que sera de esta copa sin los coleadores Salvador Gordil y Pedro Cedeño y todo lo que (h)a generado la forma en que fue conocida la NOTIFICACION de que ya les abrieron el expediente disciplinario a estos coleadores?? 
   ¿Qué será de la copa sin los caballos de la agropecuaria Capadocia que sin duda alguna son el centro de atracción donde llegan?; no lo digo yo, lo dicen las personas en sus comentarios en cada foto que es publicada de ellos tanto en este grupo como en el grupo que administraba hasta no hace mucho Los Mejores Caballos de Coleo de Venezuela y en los diferentes grupos que existen aquí en Facebook relacionados con el coleo. Qué sera de la copa sin los caballos del Sr JJ Alvarez propietario de la finca doblej ranch??.

    Estamos hablando de la mejor yegua de coleo en toda Venezuela la Candelaria, del quinto mejor coleador de nuestro país según el ranking 2012 de la Feveco, Pedro Cedeño , estamos hablando de unos de los mejores coleadores que tiene nuestro deporte nacional cuidado sino el mejor Salvador Gordil , estamos hablando de los caballos que ayudaron a ganar a Cesar Arocha el campeonato A, de los caballos que no han dejado de sonar en todas las competencias nacionales a donde asisten. 
¿Alguien tiene o tendrá la idea de lo que se aproxima?????
       Ya veremos que pasa el día jueves y en que termina todo lo que ellos mismo la Feveco  empezaron unos años atrás !!!!!!.

[MUSEO VIRTUAL DEL COLEO DE AYER] 

FEVECO UN TRAJE A LA MEDIDA HECHO POR SUS PROPIOS...

FEVECO UN TRAJE A LA MEDIDA HECHO POR SUS...     
Doblej Ranch
FEVECO UN TRAJE A LA MEDIDA HECHO POR SUS PROPIOS DUEÑOS

     HACE DIAS LES VENGO ANUNCIANDO DE VEINTE MANERAS DISTINTAS QUE LOS DUEÑOS DE FEVECO HICIERON LOS REGLAMENTOS PARA PERPETUARSE EN EL PODER SIN IMPORTARLE UN COMINO NI NADA NI NADIE.
     HACE DIAS LES VENGO DICIENDO QUE SE OLVIDEN DE ELECCIONES ESO ESTA YA ARREGLADO Y COCINADO A TRAVES DE LAS ASOCIACIONES
    HACE DIAS LES VENGO DICIENDO QUE AL JUAN VICENTE GOMEZ DE FEVECO NO LE GUSTA QUE LE TOQUEN EL COROTO, Y QUE LOS CARAJITOS DE MARACAY ESTABAN DESTINADOS A LA INQUISICIÓN SIN UNA VOZ DE NADIE QUE LEVANTARA EL GRITO Y UNIERA A LOS DEPORTISTAS PARA PROTEGER LOS SUYOS PROPIOS.
    SEÑORES QUE VAINA TAN BUENA ES CUANDO UNO LA TIENE CLARITA, Y LES VOY A DECIR LO QUE VEO Y ME PERDONAN HOY EL ACENTO CRIOLLO Y EL BRUJO LO TENGO A MILLON, LES QUIERO EXPLICAR COMO SE HACE PARA SACAR A JUAN VICENTE Y SUS APOSTOLES DE FEVECO.
1.- CONVOQUEN A TODOS LOS COLEADORES A UN PARO GENERAL DE CUALQUIER EVENTO NACIONAL DE FEVECO
2.- CONVOQUEN AL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE QUE PONGA LA LUPA Y ESTUDIE TODOS LOS PROBLEMAS QUE HAY DENTRO DE LA FEDERACION ENTRE ESO LA VENTA COMO GALLINAS FLACAS DE LOS EVENTOS NACIONALES.
3.- EMPIECEN A UTILIZAR LAS ARMAS QUE SE TIENEN EN CONTRA DE LOS QUE HOY ESTAN ABIERTAMENTE Y SIN NINGUN TAPUJO DECLARADOS EN GUERRA PARA CUIDAR LO QUE ELLOS CREEN QUE ES DE ELLOS.
4.- PROTESTAS MÚLTIPLES Y EN CADA EVENTO DE COLEO QUE SE REALICE EN EL PAÍS, COMITÉS DE LUCHA EN CADA ESTADO PARA RRECUPERAR FEVECO.
5.- ARTÍCULOS EN PRENSA BIEN GRANDE PARA QUE LLAMEN LA ATENCIÓN DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
6.- PIDAN LA REVISIÓN DE LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS ADMINISTRATIVOS DE FEVECO
7.- Y A CUALQUIER IRREVERENTE QUE PIENSE SENTARSE A NEGOCIAR CON FEVECO PONERLO EN LA OPINIÓN PUBLICA PARA QUE SE DEJE DE PENDEJADAS.
    NO SE VA A LA GALLERA CON GALLINAS COMPADRITOS, HACI (ASí) QUE ALISTEN SU MEJOR GALLO QUE LO QUE VIENE ES GUERRA
POSDATA:
SI NECESITAN PLATA PARA LOS AVISOS DE PRENSA, LES PUEDO CONSEGUIR UN GRUPITO DE GENTE QUE LOS PAGUE INCLUYÉNDOME PARA DICHO PROPÓSITO
GRAN ARTICULO A LEER Y COMPARTIR...
Asocoleo Lara
GRAN ARTICULO A LEER Y COMPARTIR

LA ENCRUCIJADA DEL COLEO

   Una vez más la Feveco da muestras de que no negociara, ni oirá a ningún atleta que desee manifestar su desacuerdo con las decisiones que se toman dentro y fuera de los campeonatos nacionales de coleo, ni dará espacio para nuevas propuestas en pro de nuestro deporte.

    Con esa publicación en prensa donde comunica a los coleadores Pedro Cedeño y Jorge Llort la apertura del procedimiento disciplinario de conformidad a lo estipulado en el artículo 61 de su reglamento, mandan un mensaje claro, señores aquí el que opine diferente a ellos se tendrá que retirar del coleo, ya que no existe derecho a la defensa que valga, ni derecho a repudiar los actos que día a día padecemos los que de una u otra manera pertenecemos al gremio.

     Al inicio de este año 2013, estimo que tal decisión es digna de analizar, no desde el punto de vista jurídico, ya que eso le corresponderá hacerlo a los abogados que ejerzan la defensa de los muchachos, sino desde el punto de vista estructural.

    Qué pasa con la estructura de la feveco?? Acaso en la feveco, sólo un grupete tiene voz, voto y decisión??? Es que acaso será justo que continúen viéndose las cosas de manera sesgada y sólo bajo el amparo de sus propios intereses??

     Señores!!!! Lo dije en una oportunidad anterior, la actuación de los muchachos y del resto de los coleadores que los apoyó obedece a una manifestación producto de las malas decisiones que cada uno de los miembros de la Feveco ha producido. Eso se llama AUSENCIA DE GERENCIA!!!, ausencia de integración, ausencia de consenso, eso se llama AUTORITARISMO!!!

   ESTAMOS EN UNA ENCRUCIJADA!!! EXISTEN DOS CAMINOS A TOMAR, LA ELECCIÓN ESTA CERCANA!!! ES HORA DE QUE SE PERMITA LA INTEGRACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA!! EL RESPETO A LA PALABRA DE LOS ATLETAS, ESO ES LO PRIMORDIAL!!

     Pienso que los atletas con el movimiento que surgió de la entrada en vigencia de la nueva Ley de Deporte, en lugar de inclusión lo que han logrado es exclusión, la FEVECO en lugar de ganar a perdido, en lugar de sumar a restado.

     La oportunidad está dada, según la información aparecida en meridiano existirá un grupo que podrá hacer peso a los votos de los Presidentes de Asociaciones, existe una notoria posibilidad de cambio en pro de nuestro deporte, creo que es justo y necesario!!!

   Es por ello que invito a todos los coleadores a que le pregunten a sus presidentes de asociación cuál es su condición actual en esa agrupación, ya que de ustedes y sus votos depende que se pueda ver la luz en esta encrucijada!!!

SÍ SE PUEDE….
Heleanny Arrieta
12850080


No hay comentarios:

Publicar un comentario