Páginas

viernes, 22 de febrero de 2013

Remedios naturales y enfermedades de la mujer


 Enfermedades de la Mujer-JORGE Valera.
MASTITIS - TRATAMIENTO NATURAL CON CEBOLLA

Es bactericida. Preparar jarabe de cebolla: Decocción durante una hora de la misma cantidad de cebolla que de agua. A la preparación resultante, se le añade 1/5 parte de miel y 1/3 de azúcar. Remover hasta que tenga una buena consistencia y tomar tres tazas al día.

Comparte esta recomendación y 8 mas en el siguiente link: http://www.jorgevaleranatura.com/enfermedades/mujeres/remedios_caseros_medicinas_naturistas.php?naturales=mastitis-soluciones




MASTITIS - TRATAMIENTO NATURAL CON CEBOLLA
Es bactericida. Preparar jarabe de cebolla: Decocción durante una hora de la misma cantidad de cebolla que de agua. A la preparación resultante, se le añade 1/5 parte de miel y 1/3 de azúcar. Remover hasta que tenga una buena consistencia y tomar tres tazas al día.
Comparte esta recomendación y 8 mas en el siguiente link: 

Ramon Mendez compartió la foto de Enfermedades de la Mujer-JORGE Valera.

Descubre La Razón Por La Que No Puedes...
Descubre La Razón Por La Que No Puedes Perder Peso (Además… Averigua Como Activar Tu Metabolismo Ca
quemandoygozando.com
Si se te hace muy difícil perder peso, sin importar lo mucho que hagas…Si te sientes constantemente cansado… aunque hayas dormido bien…Si te duel…


Adelgaza 20 · Publicación sugerida
¿Sabias que esas "píldoras para adelgazar" que ves en los comerciales son peligrosas? .. simplemente ¡NO FUNCIONAN! Una vez paras de tomarlas vuelves a engordar. Descubre todos los ingredientes ocultos que están contienen y como pueden ser tan peligrosas para tu salud… ¿Estas poniendo tu vida en peligro y no lo sabes?! Aprieta aquí para que descubras las mentiras que se esconden detrás de estos productos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario